Fotógrafo de bodas

CREANDO recuerdos

DANIEL BLANCO CLEMENT DE GRANDPREY

Fotógrafo de bodas en Marbella, Málaga

La vida se compone de pequeños momentos que quedan atrapados en nuestra memoria como recuerdos imborrables, ¿porque no poder disfrutar de ellos una y otra vez en maravillosas imágenes?

 

Sé lo importante que es este día para vosotros y la responsabilidad que recae sobre mí para que los recuerdos de vuestra boda sean inolvidables, por ello uno mi pasión por la fotografía con la experiencia y profesionalidad que los años de trabajo me han dado, para conseguir imágenes que emocionen.

Mi fotografía se podría describir como creativa por una parte porque me gusta siempre que cada imagen parezca una pequeña obra de arte, que llame la atención de la persona que la esté viendo, y documental por otro lado, ya que trato de pasar desapercibido y captar todos esos momentos, detalles, risas, abrazos, lágrimas de emoción y complicidad que ocurren en ese día tan especial y que son la esencia real de la boda.

A continuación os muestro algunas de mis imágenes

Recuerdos con amor para toda la vida

Siempre quisimos una boda de ensueño y conservar esos recuerdos para siempre. Gracias a Daniel esos recuerdos serán imborrables. Magnífico profesional, amable, paciente y abierto a sugerencias. Su esposa y ayudante maravillosa y con grandes ideas. Recomendables al 100%. Las fotos y las emociones capturadas en ellas hablan por si solas. Repetiría sin dudarlo.

Javier y María

¡Fantástico!

La mejor opción de fotógrafos sin lugar a dudas, un trato increíble. Te hacen sentir tan a gusto que las fotos salen perfectas. ¡Gracias!

 

Carlos y Araceli

La boda del año

En relación a las fotografías nupciales realizadas por Daniel Blanco Clement, cabe mencionar que las expectativas del producto han sido claramente sobrepasadas. Dicho fotógrafo ha sido capaz de reflejar un nivel de profesionalidad visible a través del modo en que han sido captadas las emociones propias del evento, prestando atención hasta el más mínimo detalle, permitiendo así a los novios e invitados revivir el momento mediante el sentido de la vista.

 

Israel e Isabel

Contacta conmigo

¿Quieres más información?

3 + 15 =

Fotografía de naturaleza, deportiva, viajes…
Siempre disfrutando detrás de la cámara.

Sígueme en mis redes sociales